Acerca de FRITZ HONKA
Acerca de FRITZ HONKA
Blog Article
Tuvo que producirse un incendio en la segunda planta del edificio para que se descubriese la verdad. Eran las tres y media de la tarde del 17 de julio cuando varias dotaciones de bomberos llegaron rápidamente hasta la que a posteriori se conocería como ‘la casa del horror de Hamburgo’.
), the film will face the challenge of commercial audiences. It has been widely sold around the world on the strength of the director’s reputation, which is flying high after the success of his 2017 thriller In the Fade,
Por otro flanco, alguien tan joven como Jonas aporta una gran vulnerabilidad al personaje". Dassler se transformó por completo, poniendo en marcha al área de maquillaje para cambiar su aspecto.
A partir de entonces, eso sí, la violencia física se hace más explícita en la película, igual que el descontrolado estado mental de su protagonista. El relato transcurre a la modo de una sucesión cíclica de buceos en el trinque, agresiones sexuales salvajes —a veces perpetradas con ayuda de utensilios de cocina o salchichas— y asesinatos grotescos; tras cometerlos, Honka esconde algunos de los pedazos de sus víctimas en diferentes armarios y aparadores de su habitáculo, y trata de disimular el hedor resultante con ambientadores para coche. Durante un prolongado interludio narrativo en medio de la película, es cierto, contemplamos cómo el monstruo decide dejar el alcohol y aguantar una vida más o menos normal, pero es inútil. No puede cambiar su naturaleza. Cuando la acción no transcurre en el domicilio de Honka, lo hace en el bar de St. Pauli que estrellaía frecuentar, El Manopla Dorado —ahora sigue libre—, un mugriento antro poblado por seres decrépitos, abominables y patéticos que se congregan allí para beberse la vida; el sitio consumado donde encontrar mujeres maduras solas, lo suficientemente desesperadas como para seguir a un extraño hasta un habitación empapelado de cortaduras de revistas porno.
A su tiempo, intercala asesinatos muy largos y crudos con escenas en las que deja la energía fuera del plano, porque a veces es peor imaginarte lo que pasa que verlo directamente.
Juan Grabois habló del episodio con Leila Gianni y defendió a las organizaciones sociales: “Son la última barrera de contención contra el narco estado”
Honka je ponovno moril čez štiri leta, ko je avgusta 1974 v svojem stanovanju zadavil 54-letno seksualno delavko Anno Beuschel. Trdil je, da ni bila dovolj strastna, ko sta imela spolne odnose.
El sobreviviente de los campos de concentración nazis que se convirtió en un despiadado criminal de prostitutas
Honka no estaba en ese momento en su casa. Trabajaba de vigilancia nocturno en la otra punta de Hamburgo. Se acerca a su edificio y lo rodeado por los bomberos. No sospecha carencia y mantiene su paso firme rumbo a su hogar. Enseguida lo detiene la policía cuando intenta entrar a su casa.
He carves up the body, getting rid of some parts by throwing them away in a suitcase, while the rest are kept in an improvised locker in his wall. The police find the suitcase but cannot identify the culprit.
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category Vencedor yet. GUARDAR Y ACEPTAR
Por otra parte, a pesar de que no se cuenta a fondo la vida de Honka, la interpretación de Dassler plasma muy bien el comportamiento pervertido, sádico FRITZ HONKA y atroz del personaje, lo que deja ver a un hombre totalmente deplorable y con serios trastornos sexuales.
El seu recorregut amb les dones grans és que hi pot parlar alhora com si fossin mares i companyes sexuals. No obstant això, aquestes dones estan en tan en mal estat que Honka pot, amb raó o malament, reparar-se socialment superior a elles. Demora que cedeixin a tots els seus desitjos sexuals i es trobi resistent perquè aquestes dones estan acostumades a racionar els seus favors. »
Complaints of other people living in the house regarding the stench of rotting flesh were disregarded. Honka used large numbers of pine-scented perfume blocks in an attempt to mask the odour. Motives and personality[edit]